Portada


Preparatoria Estatal No.3 “C.T.M”
Resultado de imagen para ctm logo
“Competencias Digitales”
BLOQUE 2
Actividad integradora
= FAKE NEWS =
ROSA ICELA RAMAYO CHUC

Integrantes:
Diana Alejandra López Ramos No.26 
Odette Scarlett Pavón Durán No.34
Sergio Ismael Pech Tzab No.35 
Ruiz Ayala Francisco Joaquín No.40

3°A Matutino




Competencias genéricas
Competencias disciplinares
1. Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y
retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue.
1.4 Analiza críticamente los factores que influyen en su toma de
decisiones.
5. Desarrolla innovaciones y propone soluciones a problemas a
partir de métodos establecidos.
5.5 Sintetiza evidencias obtenidas mediante la experimentación
para producir conclusiones y formular nuevas preguntas.
6. Sustenta una postura personal sobre temas de interés y
relevancia general, considerando otros puntos de vista de
manera crítica y reflexiva.
6.1 Elige las fuentes de información más relevantes para un
propósito específico y discrimina entre ellas de acuerdo a su
relevancia y confiabilidad.
7. Aprende por iniciativa e interés propio a lo largo de la vida.
7.1 Define metas y da seguimiento a sus procesos de
construcción de conocimiento.
8. Participa y colabora de manera efectiva en equipos diversos.
8.1 Propone maneras de solucionar un problema o desarrollar un
proyecto en equipo, definiendo un curso de acción con pasos
específicos.
5. Aplica los principios éticos en la generación y tratamiento de la información.
 3. Debate sobre problemas de su entorno fundamentando sus juicios en el análisis y en la discriminación de la información emitida por diversas fuentes.
11. Aplica las tecnologías de la información y la
comunicación en el diseño de estrategias para la
difusión de productos y servicios, en beneficio del

desarrollo personal y profesional.
Miércoles 13 de noviembre del 2019.











                                                                      
     

Comentarios

  1. Me gustó mucho el contenido ya que me pasó un día en que entre a una noticia falsa y me hakearon mi cuenta y desde eso ya no he confiado, me han ayudado a identificar mejor las fake news

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que nuestra información te haya servido para completar con tú mala experiencia.

      Borrar
  2. Muy buen contenido es muy llamativo y me gusto si información :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Esperamos que haya sido de tú agrado y que te pueda ayudar.

      Borrar
  3. Me gusta su contenido y la manera en que explicaron de igual forma me ayudaran a no confiar en todas la notas que veo y tendré mas precaución
    JHOCELYN ALBERTO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, así es, no hay que dejarse llevar si no primero investigar si la información es verídica o no.

      Borrar
  4. Estuvo muy bien elaborado su trabajo, la información fue clara y concreta, ademas de que la presentación fue llamativa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ese era el objetivo, que nuestro Blogg sea claro, para que ustedes reciban la información.

      Borrar
  5. Qué buena información, definitivamente creo que alguien que no es conocerdor del tema quedaría muy satisfecho con su contenido!
    Autor: Luz Poot

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, se trato de que todo este bien redactado, espero que sigas los consejos que te presentamos para identificar una noticia falsa.

      Borrar
  6. Muy buena información, todo muy bien redactado y con fuentes confiables, me gustó mucho su presentación y esta muy interesante su tema, sin duda su información es entendible, ¡felicitaciones!
    HELEN YAM NARVAEZ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por haber leído nuestro blog, el objetivos era presentarlo la información de manera entendible.

      Borrar
  7. Muy buena información. Los recursos ayudan mucho a a entender el tema. La estrategia está muy completa. Me gustó la organización y diseño de la página. Además de que la información es coherente. Excelente trabajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el buen apoyo, es la prioridad de presentar una información bastante buena, con el fin de hacer conciencia y dejar una pequeña huella en cada persona con tan solo leernos. Gracias, linda noche.

      Borrar
  8. Me parece que toda la informacion que ofrecen es buena y variada, no se limitan a colocar solo lo basico, sino que añaden informacion extra para ayudar a los lectores a entender mejor, muy buen blog y recomendable para quien quiera informarse sobre las fake news

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, así es, lo que nosotros buscamos es que la información sea de su ayuda.

      Borrar
  9. Me gusta su contenido y la manera en que explicaron, además de tener una muy buena elaboración y de igual forma me ayudaran a no confiar en todas la noticias que vea
    ATTE. Jared Rozado Dzib

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! nuestro objetivo es el hacer que la gente tome conciencia sobre las noticias que normalmente se publican en internet y me alegra saber que te hemos ayudado en ese aspecto.

      Borrar
  10. Muy interesante, el contenido es muy variado, aborda todo lo relacionado a las fake news, y me parece muy bueno el dato que compartieron para poder identificar las fakes news; todo esto me sera de gran apoyo, para que me sea más fácil identificar estas noticias falsas cuando esté en mis redes sociales.
    ATTE: Naybelin Jaquelin Narvaez Canche

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Por su puesto, esa es la idea de proporcionar este pequeño proyecto, llegar a las personas de una manera inconsciente, pero se pueda llegar a reflexionar y aprender algo nuevo después de consultarnos, ha sido un placer para nosotros servirte de ayuda, pasase linda noche.

      Borrar
  11. Muy buen trabajo, me gustó mucho como usan su lenguaje, es muy clara su información, el tema es centrado a lo que dicen, muy buen trabajo amigos.
    Atte:Cristhian Campos

    ResponderBorrar
  12. El contenido que presentan me parece bueno,la forma en que lo presentan y todo me pareció bien y me ayudaron con respecto al tema ya que estos últimos días he visto que se presentan más y más noticias falsas por las redes ATTE:Adrián de Jesús Aranda Canul

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, compartimos tu inconformidad, el tema de las Fake news a pesar de ser muy conocido es muy escaso hablar de ello, por ello hemos hecho este proyecto, con el fin de lograr brindar nuestro conocimiento, avalados claramente, sobre este dichoso tema. Muchas gracias por el tiempo dedicado a nuestro trabajo, pase linda noche.

      Borrar
  13. Este es un trabajo de gran calidad, todo está excelente, la información fenomenal, de la redacción puedo decir lo mismo, se esforzaron y les quedó muy bien c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por tu critica! nos interesa el saber la opinion de todos sobre este tema y me satisface el saber que gusto el blog

      Borrar
  14. Me pareció muy interesante la verdad muy completo el contenido se entiende lo que quieren dar a conocer

    ResponderBorrar
  15. Muy buena información bastante completa y entendible además de que está bien explicado.
    Rosa Vera

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Conclusión